Proyectos Curriculares

 

Proyectos Curriculares

El Proyecto Curricular de cada uno de los ciclos que se imparten en el centro comprende el  conjunto de actuaciones educativas  articuladas entre sí y compartidas por el equipo docente de cada uno de ellos. En él se concreta, desarrolla y complementa el currículo establecido por las administraciones educativas, adaptándolo a las necesidades de nuestro alumnado y a las características específicas del entorno sociocultural en el que se enmarca el centro.

Entendemos por currículo el conjunto de objetivos, competencias básicas, contenidos, métodos pedagógicos y criterios de evaluación  de cada una de las áreas que se imparten en el centro. En consecuencia con ello,  todos los proyectos curriculares incluyen:

  • Concreción de los objetivos generales dela Educación Primaria.
  • Contribución de las áreas al logro de cada una de las competencias básicas.
  • Concreción de los objetivos generales de cada área.
  • Concreción y adaptación de los contenidos de cada área, reorganizándolos y secuenciándolos en función de las características y necesidades de nuestro alumnado.
  • Orientaciones para incorporar la evaluación en valores y otras enseñanzas de carácter transversal a través de las distintas áreas.
  • Principios metodológicos.
  • Criterios generales de evaluación de los aprendizajes del alumnado.

Los siguientes anexos del proyecto educativo del C.E.I.P. Al Ándalus están disponibles en formato PDF para su visionado y descarga. Pincha sobre cada uno de los anexos para acceder .

Anexo I Proyecto Curricular del Segundo Ciclo de Educación Infantil

Anexo II Proyecto Curricular del Primer Ciclo de Primaria

Anexo III Proyecto Curricular  del Segundo Ciclo de  Primaria

Anexo IV Proyecto Curricular del Tercer Ciclo Primaria