Plan de centro

 

Es nuestro  documento planificador principal  y está constituido a su vez por tres grandes elementos

(pinchar en cada uno para ir al documento)

Ha sido elaborado  por el equipo directivo con la colaboración e implicación del equipo técnico de coordinación pedagógica y de otros órganos de coordinación docente. El Claustro de Profesorado ha participado activamente en su redacción, fijando criterios referentes a la orientación y tutoría del alumnado, informando del reglamento de organización y funcionamiento, y proponiendo  y evaluando los principales aspectos educativos que se recogen en el proyecto educativo.
Este Plan de Centro ha sido aprobado por el Consejo Escolar, excepto en aquellas  competencias exclusivas  atribuidas al Claustro de Profesorado, que  es el órgano encargado de la aprobación de  los  diferentes  aspectos educativos que serán indicados posteriormente en la presentación del proyecto educativo.
El Plan de Centro tiene carácter plurianual, obliga a todo el personal del centro y vincula a la comunidad educativa. En cualquier caso se puede actualizar o modificar tras los procesos de autoevaluación que se desarrollan a final de cada curso.