Plan de apertura

PLAN DE APERTURA DEL CENTRO. PLAN FAMILIA

Al encontrarse el Centro acogido al Plan Familia y en el marco de actuación del Plan de Apertura de Centros, el colegio abre sus puertas a las 7:30 horas y permanece abierto hasta las 18.00 horas de lunes a jueves y de 7:30 horas a 16:00 horas todos  los viernes.

FUERA DEL HORARIO LECTIVO (de 9.00 h a 14:00 h), este horario se distribuye de la siguiente forma:

De lunes a viernes de 7.30 horas hasta las 9:00 horas, Aula Matinal.

De lunes a viernes de 14:00 horas a 16:00 horas, Comedor escolar.

De lunes a jueves de  16:00 horas a 18.00 horas, Actividades Extraescolares.

Actividades extraescolares y complementarias:

Las gestiona una empresa externa al centro que es la responsable de contratar a los monitores/as y del seguro que las ampara.

Se ofertan a todo el alumnado pero son de carácter voluntario.

Se realizan  aquellas que han sido más  demandadas por el alumnado, teniendo en cuenta que para que puedan llevarse a cabo se requiere un mínimo de diez alumnos/as por actividad. Así a lo largo de los sucesivos cursos se ha ido modificando la oferta y actualmente las actividades que se desarrollan son las siguientes: Inglés, Música, Gimnasia Rítmica, Multideporte, Patinaje en Línea y Art-Attack participando  un total aproximado de 160 alumnos /as.

Para mejorar la calidad de las actividades extraescolares, se busca la homogeneidad de las edades y el nivel de los usuarios formando  dos grupos diferenciados de cada una de las actividades.

Para su vigilancia y control de acceso la Delegación de Educación a través del ISE, contrata  una empresa de  vigilancia que manda a la persona  encargada de velar por las instalaciones y del control de las  puertas.

Pulse sobre este enlace para descargar el cuadrante de actividades para este año.