Plan de Atención a la Diversidad

El Plan de Atención a la Diversidad nace  de la necesidad de atender de una manera adecuada a la diversidad del alumnado del centro, respondiendo al principio de igualdad de oportunidades. De acuerdo con este objetivo, el Centro ha desarrollado un plan en el que concreta las medidas tanto organizativas como curriculares, que nos permitan, en el ejercicio de nuestra autonomía, una organización flexible de las enseñanzas y una atención personalizada al alumnado en función de sus necesidades.

Las medidas de Atención a la Diversidad que aplicamos estarán orientadas a responder a las necesidades educativas concretas de nuestro alumnado, a conseguir que alcance el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales y a la adquisición de las Competencias Básicas y de los objetivos del currículo establecidos para la Educación Primaria.

Consulte el Plan de Atención a la Diversidad en PDF